Cita:
Originalmente publicado por Martuno
despues de las fiestas tenemos que empezar a parlar del derrotero.
el chocaito puede ser el inicio de ponernos de acuerdo en algunas cosas,todos los que no vayais a venir decir algo por aqui para tenerlo en cuenta cuando hablemos.
aspectos a aclarar segun mi criterio:
coordinador
responsable de busqueda de atraque en puertos con dificultad de amarres
idem en otros puertos
punto y fecha de encuentro,alcaidesa o sotogrande
visita aceuta a la vuelta para los que puedan
lo que se os ocurra que se me haya escapado.....
a trabajar
y mientras la primera copa de zalamea del año  ,en este hilo
saludos
|
Aún sabiendo que eres un defensor de Sotogrande (yo tambien tengo referencias muy buenas de los arroces del Ke,que alguno caerá seguro

).Al final y barajando ventajas e inconvenientes ,me decanto por el Meeting Point en Alcaidesa.
Lo que he pensado en realizar ,asumiendo ir en el Scampolo actual es:
31 Barbate -Alcaidesa
1 Alcaidesa -Alcaidesa(mecidas,megáfonos,canciones,zalamea...et c)
2 Alcaidesa -Sotogrande 19nm (Ke,paseitos con gorras de flotilla por zonas pijas y demás)
3 Sotogrande -Estepona 10nm
4 Estepona -Bajadilla 15nm
5 Bajadilla-Bajadilla (más mecidas.....)
6 ...y yo ya me bajo....Bajadilla -Sotogrande 21nm ..y "pa trás".
Nosotros ,por tiempo es lo que podemos hacer.Lo que puede variarlo es que contemplemos el alquiler (Los Saheles y Scampolos ) de un velero y entonces tengamos que adaptarnos ambos a otras opciones o que tenga el "barco de mis sueños" en mi poder,lo cual implicaría que pondría rumbo a Córcega o más lejos una vez nos despidiéramos en Fuengirola según derrotero iniciamente propuesto

.Cosa harto imposible de suceder tal como está el patio.
Bromas a parte ,el regreso preferiría hacerlo en conserva con algún otro "buque" (el Almina me gusta ) al igual que el acercamiento,pero esto ya lo iremos debatiendo.