Yo estoy en las mismas con ganas de regatear en más sitios que en los mercadillos

y espero ponerme al tema después de las fiestas.
Lo de la clase promoción ya se hace en otros sitios por lo que he visto en otros hilos, sería estupendo que tuviésemos algo así en esta esquinita.
El pasado septiembre, donde tengo el barco (Marina Coruña), organizaron una regata con dos recorridos, hasta el Mourón en Ares y hasta el puerto exterior de Ferrol. Las chicas de la oficina me habían explicado que la idea era hacer una regata para gente que estuviese empezando o cruceristas con ganas de salir a navegar en compañía.
Por fechas no pude estar porque me coincidía con una boda y no me preocupé más de enterarme del asunto, aunque tuve las instrucciones de regata y en los requisitos aparecía toda la pesca (número de vela, tripulación federada, rating...) no parece que pueda ser la base para un circuito de aficionados pero me comentaron que al final hubo unos 20 barcos, quizá a la hora de inscribirse el comité fue bastante laxo.
La semana que viene voy a hablar con la gente de la Marina para enterarme de como va lo del club nautico y creo que son los que la organizaron, de lo que me vaya enterando lo voy poniendo por aquí.