Ver mensaje
Antiguo 04-01-2011, 13:49
sanndro sanndro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 79 Agradecimientos en 66 Mensajes
Predeterminado Re: Examinarse En Otra Comunidad

Cita:
Originalmente publicado por mjmoresla Ver mensaje
Feliz año a todos y unas rondas si es que todavia podeis , me gustaría presentarme en Murcia para la próxima convocatoria de PY, yo me he presentado en Madrid y tengo aprobada la navegación, queria preguntaros si me tengo que presentar otra vez a la navegación o me puedo examinar solo de las demás y si es así tengo que llevar algún justificante de lo que tengo aprobado? y en caso de aprobar el titulo lo tengo que tramitar en Murcia o lo puedo hacer en Madrid

Gracias a todos
Mjmoresla, aunque la convocatoria del año pasado no aclara nada http://www.carm.es/web/pagina?IDCONT...137,9503,18359 al respecto, en principio te puedes presentar a las que tengas suspensas. El título te lo otorga donde apruebes la última asignatura. Lo que no tengo muy claro es si el certificado de las asignaturas aprobadas los has de presentar a la hora de matricularte o a la hora de soliciar el título. Yo me presenté a PY en Murcia en Junio pero iba a por todas asi que no puedo aconsejarte a ese respecto. Eso sí voy a por todas también de CY en la primera de 2011

EL "Aventura"
www.superinventos.com
Citar y responder