Cita:
Originalmente publicado por amospalla
Hola a tod@s de nuevo.
A ver un resumen: mi necesidad apareció cuando en una travesía vacacional del verano pasado, al atracar en dos de los cuatro puertos que visitamos estabamos situados a unos cuantos km. del sitio que nos recomendaron para comer, y claro, para ir para allá andando por todo el paseo fué mas o menos llevadero pues ibamos "ligeros" y ya "salivando" de la comilona que nos ibamos a "meter".... pero a la vuelta, sobre las 3 pm. con un sol cayendo en vertical sobre nosotros, y sin sombra por toooodo el paseo de vuelta, aunque muy satisfechos con unos "kilos" de más.... pues la verdad... nos costó llegar al barco.
|
Me lo creo... hace muchos años teníamos el barco en un atraque que, cada vez que faltaba leche, o tabaco (¡que tiempos!

), o simplemente para salir a cenar.. era tal pereza... que sólo el tabaco nos motivaba lo suficiente para emprender la marcha.
Como la bici no nos cabía, optamos por unos patines, que son más estibables y hacen una función similar.
(He de confesar que nunca logré sentirme seguro sobre ellos, pero, para cofrades más ágiles creo que es una buena opción)