Ver mensaje
  #16  
Antiguo 04-01-2011, 14:59
Avatar de mario147
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-01-2007
Localización: Mediterráneo
Edad: 63
Mensajes: 3,279
Agradecimientos que ha otorgado: 1,672
Recibió 1,252 Agradecimientos en 782 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bicibleta plegable carrefú 2 x 180 € ??? merece la pena?

Cita:
Originalmente publicado por amospalla Ver mensaje
Hola a tod@s de nuevo.
A ver un resumen: mi necesidad apareció cuando en una travesía vacacional del verano pasado, al atracar en dos de los cuatro puertos que visitamos estabamos situados a unos cuantos km. del sitio que nos recomendaron para comer, y claro, para ir para allá andando por todo el paseo fué mas o menos llevadero pues ibamos "ligeros" y ya "salivando" de la comilona que nos ibamos a "meter".... pero a la vuelta, sobre las 3 pm. con un sol cayendo en vertical sobre nosotros, y sin sombra por toooodo el paseo de vuelta, aunque muy satisfechos con unos "kilos" de más.... pues la verdad... nos costó llegar al barco.
Me lo creo... hace muchos años teníamos el barco en un atraque que, cada vez que faltaba leche, o tabaco (¡que tiempos! ), o simplemente para salir a cenar.. era tal pereza... que sólo el tabaco nos motivaba lo suficiente para emprender la marcha.

Como la bici no nos cabía, optamos por unos patines, que son más estibables y hacen una función similar.

(He de confesar que nunca logré sentirme seguro sobre ellos, pero, para cofrades más ágiles creo que es una buena opción)
__________________

Mario.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mario147
Tiberio (30-07-2013)