04-01-2011, 15:23
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
|
Re: Patrullera marroquí en la BWR: aborda al Mirabaud
Pues que le vamos a hacer, estaban en sus aguas, y tienen derecho comprobar lo que estimen oportuno. Una prueba deportiva no le da patente de corso a los participantes, sobretodo cuando estamos viendo lo que pasa con afamados deportistas.
Otra cosa son las formas, que no son a las que estamos acostumbrados. Sino le requisaron los alimentos liofilizados, y solo los abrieron para comprobar que eran sustancias "permitidas", cumplieron con su obligación, nos guste mas o menos.
A mi también me abordó una patrullera yanqui, en aguas de Puerto Rico, yendo en regata. Pero claro, al "imperio", quien le va a rechistar.
Al margen, del incidente, desde luego no me alegro del suceso, pero tampoco me desgarro las vestiduras.
Marruecos es un país que esta intentando emerger, es nuestro vecino geográfico, tenemos muchos intereses recíprocos y debemos llevarnos bien, esté quien esté en nuestro gobierno. Tendrá todos los anacronismos que queramos, tampoco es santo de mi devocion, pero es soberano, y cuando actúa dentro de la legalidad, no hay peros que valgan.