Ver mensaje
Antiguo 04-01-2011, 15:44
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: Se Busca Compañero/a De Pesca

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Y ojito a quien os llevais...por que a lo mejor es preferible tirarlo/a por la borda...

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=601528

Y eso que son/eran amigos...
Pues si, esa noticia ya la comentamos y yo la veía así:
Cita:
Cita:
Cita:
La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un juzgado de Primera Instancia que condenó al dueño de un barco y a su compañía aseguradora a pagar 17.000 euros a una mujer a la que había invitado a dar un paseo por el Mar Menor y que al caerse en la cubierta sufrió lesiones que tardaron 277 días en curar.

Creo que los cofrades no están haciendo justicia a la pobre accidentada
La pobre tardó 277 días en curarse de las heridas. Me imagino el accidente más o menos así:
La mujer está tomando el sol en el Fly tumbada en la plataforma trasera y se levanta para buscar la crema bronceadora que está en la parte delantera En ese momento una ola tremenda golpea con fuerza la popa de la motora y la señora, desequilibrada cae hacia delante. Deslizarse por el parabrisas no fue muy doloroso, lo que si lo fue (y mucho) fue dejarse los dedos gordos de ambos pies enganchados en los limpiaparabrisas. Con el impulso fue de boca contra la cubierta, teniendo la mala suerte de coincidir con una fantástica remontada de la proa al atacar con mucha velocidad una ola tremenda. El impacto que afortunadamente solo dejó en la teka algunas marcas de dientes, la mandó hacia popa, a donde llegó después de sobre-volar el Fly y no esquivar por unos centímetros la antena del radar.
...