Ver mensaje
Antiguo 04-01-2011, 15:58
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Patrullera marroquí en la BWR: aborda al Mirabaud

A mi me parece que es un no tener ni idea de navegación por mucha patrullera marroquí o española.

Si viene la patrullera a por mi, se pueden subir por dónde quieran y abrirme todo lo que quieran porque voy de piltrafilla y puedo pasar por traficante de todo, pero un velero de la BWR pertrechado como van, trimado a la perfección, con equipos que valen el doble que mi barco entero, con velas que se ve a la legua que suman varios sueldos anuales de patrulleras y patrulleros, lo mínimo es llamar a SUS autoridades a notificar que van a proceder... y como podo avisar a los de a bordo que se va a proceder... para que puedan al menos "defenderse" verbalmente o dar explicaciones o tal...

Ese pequeño tiempo en el que la autoridad cede inteligentemente aceptando la presunción de inocencia... ¿O ES QUE TENÍAN UN SOPLO DE ALGÚN COMPETIDOR DE MALA BABA? ¿UN BROMISTA? ¿UN AFÁN DE PROTAGONISMO QUE NO SE LO SALTA UN TORERO? ¡ Con autoridades autoritarias, viva el anarquismo ! Imagino la cara de lo suecos