Ver mensaje
Antiguo 04-01-2011, 16:53
nemesis nemesis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 18 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Sentencia Sobre Dufour 40 ..

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
No, no es el unico caso, ni tampoco en el mismo modelo ya que otros han tenido su particular contienda con el sr Luis, yo lo he visto enderezar la orza de un GS 46 nuevo de 400mil€ y full equipe a golpes de mallo porque habia una desviacion en la perpenticular de 15cm haciendolo cuando el varadero estaba cerrado y no lo viera nadie....se os caerian los webs si supierais lo que yo se....avise a su propietario y un poco mas y me ponen en la carcel
SALUT
Nefta. Eso es lo que hay que hacer con esos caraduras. Yo lo he visto en reformas en hogares, donde un oficio ve que los compañeros de otros oficios estan haciendo su trabajo mal y bajo el pretexto de un falso compañerismo no quieren decir nada al propietario "porque esa no es su guerra". Todos nos podemos equivocar y nos pueden salir las cosas mal, ese no es el problema, se trabaja más, se gana menos dinero o incluso se pierde y se queda como un señor. Pero no, es más facil ocultar los defectos, negarlos, echar la culpa a que somos unas viejas quisquillosas y luego y si ya has pagado, evitarte y terminar por no cogerte el teléfono. Tenemos que cambiar esto y echar a todos estos sinvergüenzas a la calle.

Saludos
Citar y responder