Ver mensaje
Antiguo 06-07-2007, 14:08
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡¡¡Ya somos armadores!!!!

Cita:
Originalmente publicado por icebar Ver mensaje
No sabeis como estamos, desde que le dijimos a Manuel que nos quedabamos con el Kibo, yo estoy enfermo del estomago, jejeje y no es broma, estamos convencidos que hemos comprado el mejor barco, no es que yo sea cursi, ni un sentimental, pero esque ese barco desprende sentimiento, he navegado en muchos barcos (bueno unos cuantos), y se cuando un barco tiene vida, piensa por si mismo y elige a sus tripulantes (como el Sonrisa), Este barco nos eligio, y se lo dijo a su amado Armador Manuel, le dijo que si tenia que irse con alguien, cosa que el no queria por nada en el mudo, solo se iria con nosotros, con nadie mas, se lo dijo a el, nos lo dijo a nosotros, nos reunio en su bañera, y alli meciendonos dulcemente nos hizo llegar a un entendimiento perfecto, donde ambas partes, (comprador y vendedor), quedamos muy satisfechos de la operación, digamos que no hemos hecho una compra, sino que le hemos dado una continuidad a la vida del Kibo, este barco tiene mucho que enseñar y compartir, ahora nos toca a nosotros, antes fue Manuel, con un sin fin de experiencias en su saca. Ellos han disfrutado mucho durante mucho tiempo, ellos han hablado, se han puesto de acuerdo de que cada cual ha de seguir su camino, que a ambos (Kibo y Manuel) les quedan muchas experiencias por vivir siguiendo caminos separados, pero tambien que no es una despedida, ambos saben donde estaran en el futuro y estaran en contacto.

Asi que ahora, esperamos aprender, compartir y vivir todos los momentos que el Kibo nos de, si porque se seguira llamando Kibo, porque ese es un nombre ligado a sin fin de aventuras y tiene su personalidad.
Somos nosotros los que tenemos que estar a su altura, y lo vamos a conseguir.

Desde aqui os invitamos a unas rondas a salud del Kibo, nuestro ya compañero, amigo y maestro.

En cuanto tengamos claro lo del amarre os diremos donde sera para que todo aquel que quiera conocerlo o saludarlo pueda hacerlo.

Besicos y saludicos.
estoy muy feliz mucho.

Miedo me dais.
Esto ya no es que os hable el barco, esto es un Expediente X.

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Citar y responder