Ver mensaje
Antiguo 04-01-2011, 19:18
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Patrullera marroquí en la BWR: aborda al Mirabaud

Cita:
Originalmente publicado por Zirano Ver mensaje
Intereses reciprocos? llevarnos bien? legalidad? Si viveras donde yo vivo y vieras lo que veo yo A DIARIO... Y encima le damos 210 millones de Euros para que se hagan mas terminales en paraje natural y nos hagan la competencia y NADIE DICE NADA, ni zapatitos ni rajitas...

Como dije antes, tu comentario hecho aquí, en la taberna, tiene su validez, pues tu punto de opinión, es tan bueno y digno de tenerse en cuenta, como el de cualquier otro, le sobran, para mi, los últimos párrafos, pero.....

El tema no es ese. Ha habido un acto, hecho en otro país que no es el nuestro, sobre un barco, que tampoco enarbola nuestra bandera, en una competición de elite. LEGAL, nos guste o no, y parece que no lo podemos aceptar porque lo ha hecho, quien lo ha hecho y a quien se ha hecho

¡Venga hombre! he navegado mucho por las aguas de ese país, he sido abordado y apuntado con un arma, mi situación ha estado a criterio de como se hubiera levantado ese día el mujani de turno y he pagado pequeños sobornos. Esto sin ser plato de buen gusto, es lo que hay, sabiendo lo que tenemos a pocos kilómetros al sur.
Y sabes una cosa, esto y cientos de casos parecidos, se han dado y se dan casi a diario, y no salen en los periódicos, ni tampoco los comentamos aquí.
Ahora, un barco carísimo, con una tripulación esponsorizada, acometiendo una tarea lúdica, le ha tocado la china.... pues que se le va a hacer.

Este país tiene un comportamiento muy especial, por supuesto. Pero por lo que leo en este hilo, nosotros también tenemos un rasero muy particular, cuando se trata de medir actos legales, a un sector determinado de la náutica y dependiendo de quien lo haga.

Por cierto. ¿Se sabe si el barco ha continuado la regata?

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.