Cita:
Originalmente publicado por chemin
Hola de nuevo, gracias a todos por los ofrecimientos y por los consejos. Como veis soy novato en este foro, y aunque es la primera vez que escribo, lo he seguido como oyente desde hace algun tiempo, soy de primero escuchar y luego preguntar. Para los que lo dudan, la oferta es en serio. Yo tengo que traer el barco y prefiero que me acompañe alguien por seguridad y porque es mas divertido. Sólo me cuesta prácticamente pagarle a alguien el precio del billete de ida, que al precio que estan los vuelos no es mucho. Y aunque tengo algo de experiéncia navegando, nunca es suficiente y espero aprender de quien venga, como aprendo cosas cada vez que salgo a navegar. He recibido algunas propuestas, pero para los que preguntais, preferiria que la persona/as que me acompañaran cumplieran preferiblemente los siguientes requisitos:
1- Que no me quiera asesinar y arrojar mi cuerpo por la borda
2- Experiencia en navegacion a vela demostrable con documento expedido por la Direccion General de la Marina Mercate, o en su defecto, me basta con su palabra
3- Buen conversador
4- Firmes pechos y nalgas (solo las mujeres)
Enfin, bromas aparte. En principio yo cojo un vuelo desde Barcelona el 28/3, y el barco deberia estar en el destino el 6/4, aunque no sería para mi un problema grave si se tiene que retrasar unos dias. Todo lo demas esta por decidir y se decidira entre todos los tripulantes, aunque dado el tiempo limitado, pienso que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta.
Saludos a todos.
|
Buenas Chemin, me presento, soy Óscar un joven de canarias, super interesado en tu propuesta.
Te comento; estoy diplomado en navegación marítima y estoy finalizando los estudios superiores de licenciado en náutica a la vez que hago días para sacar el titulo de piloto de la marina mercante, llevo 6 meses navegados en buques mercantes.
no tengo ninguna atadura que me impida estar en las fechas que indiques para realizar la travesía, hasta Agosto de 2011.
Información que te pueda interesar:
-poseo el título de Capitán de Yate Motor y Vela (aunque solo he hecho 2 travesías ambas inferiores a 1 semana, y como ayudante del patrón)
-también el Operador General del GMDSS (sistema mundial de socorro y seguridad maritima).
-otros como ARPA (Operador de aparato radar de punteo automatico), ECDIS (electronic chart display information system "cartas electrónicas"), BTM...
me gusta experimentar la vida a través de la aventura, y ahora que soy joven y comienzo mis andaduras en la mar, más aún.
Por todo ello, considero que soy un buen candidato para esta aventura.
Si deseas alguna información adicional no dudes en contactar conmigo por correo o por aquí mismo.
oscar.wilde.house@gmail.com
Saludos cordiales