Discusión: Veleros radio control
Ver mensaje
  #280  
Antiguo 04-01-2011, 23:40
Avatar de slim
slim slim esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-01-2011
Edad: 89
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros radio control

Cita:
Originalmente publicado por Trotamar Ver mensaje
Hola hay una diferencia de concepto entre los Micro Magic o los Victoria con los Fortune que es que este último lo compras ya completamente terminado y en los otros tienes que contar con un periodo de montaje que además tiene sus trucos y mejoras posibles. Personalmente sin experiencia previa a mi me costaron de montar y hacer operativos que no competitivos varios fines de semana. Si esto no es problema para tí vale la pena y se aprende mucho.
El problema no es para mi el tiempo pero si lo es que se me escape algún detalle que haga irremediable la chapuza.En mi juventud monté aviones rc y se lo critico que es todo, pero mi entusiasmo juvenil podía con todo e incluso, soñando por las noches, resolvía problemas surgidos por el día.
He visto el Fortuna de Kyosho y está muy bien acabado de pintura y su apariencia es buena, pero no se si navega bien y si pertenece a una categoría en la que pueda competir y hacer amigos de afición.
También, si no es mucho abusar, desearía saber en donde se suele reunir la gente en Barcelona y alrededores para hacer navegar a sus barcos.
Citar y responder