Ver mensaje
Antiguo 05-01-2011, 08:23
Vasco de Goma Vasco de Goma esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 11 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Examinarse En Otra Comunidad

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Resaca Ver mensaje
Unas la informacion del cofrade es perfecta.
El titulo te lo expide la administración donde apruebes la ultima asignatura que tengas.
Te examinas en la comunidad que tu quieras.
Las asignaturas que apruebas las tienes aprobadas pero tienes que llevar un certificado del aprobado para que te convaliden dicha asignatura, esa documentación la tienes que aportar en la matriculación al examen.

Si necesitas buscar practicas busca en www.lamardeescuelas.com

Buena mar.
Estoy de acuerdo con Saandro y las certificaciones de notas hay que presentarlas cuando pides el titulo y no cuando te matriculas para el siguiente examen.
Como bien decían los compañeros cofrades, te puedes presentar a las asignaturas que quieras y donde quieras (podría darse el caso que tengas las 5 asignaturas aprobadas en 5 CC.AA. distintas) y donde apruebas la ultima es donde solicitas el titulo. Entiendo que presentarás el certificado o certificados cuando solicitas la expedición del título. Esto no se dice, que yo sepa, en ningún sitio, pero es por pura lógica. Os cuento mi caso:
Yo me examiné en la CCC.AA. “X” y aprobé 4 de las 5. Por conveniencia de fechas me matriculo en la CC.AA. “Y” y al mismo tiempo solicito certificado de notas de la Comunidad “X”, quien me advierte que el certificado que me expiden es único, que no lo pierda o entregue sin necesidad porque al realizarlo los catedráticos de la Facultad de Náutica, ellos como Administración Deportiva, no pueden expedirlo.
Si apruebo la que me queda solicitaré el titulo en la CC.AA. “Y” y aportaré el certificado de la CC.AA. “X”. Pero si no aprobase (Dios no lo quiera) y hubiese entregado el certificado, ¿qué entrego a una posible 3ª CC.AA.”Z”, en la que pudiese interesarme matricularme y aprobarla?
Perdonad el rollo, pero creo que es así y si no, la he “cagado”, porque me he examinado de la que me quedaba y aun no he aportado nada. Espero en breve comentaros estos aspectos con conocimiento de causa.