Ver mensaje
Antiguo 05-01-2011, 08:42
Amankila Amankila esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 792
Recibió 186 Agradecimientos en 153 Mensajes
Predeterminado Re: Solucionar Visibilidad En Atraque De Popa

Cita:
Originalmente publicado por ignius Ver mensaje
Atracar siempre suele ser una gran preocupación y nos sentimos siempre muy observados cuando lo hacemos, lo que es peor aún, o mejor, según se mire.

Teniendo un punto de atraque habitual es una buena manera de hacerlo tomando referencias con respecto a los barcos que normalmente nos rodean, en lugar de fijarnos sólo en el nuestro. Ayuda mucho.

Yo me he acostumbrado a fijarme en los barcos aledaños y referencias fijas que tengo "por donde veo" porque no siempre veo en proa o en popa cuando la gente se esta moviendo y se mueve durante la maniobra.

De todos modos, si pilotas desde un fly y quieres ir de popa y no la ves, tira de marineria. Y si es por moda en tu pantalan, ya te contarán como hacen ellos.

Saludos.

Gracias por tus aportaciones.
Con esas referencias ya cuento, lo de la marineria como que no me fio, empiezan a decir: dale un poco mas, para, un poco a la derecha, ¿a la derecha de quien?, no me termino de fiar.
En cuanto a los vecinos con barcos mas grandes que el mio, pues ellos lo hacen con mando a distancia, van sobrados.

No existe viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige. (Séneca)
Unas Ron-das.
Citar y responder