05-01-2011, 14:01
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes
|
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
Cita:
Originalmente publicado por RESACADOS
Buenas, vamos por partes, en la travesía,esperaré en Rota a los de Occidente y saldré con ellos,si alguien quiere o necesita hacer el traslado antes,que cuente conmigo sea el día que sea, pues me puedo buscar la vida.En cuanto al punto de recalada, La Alcaidesa, en caso de mal tiempo o imprevistos, ofrece más posibilidades turisticas, y como hay que mojarse, pues La Alcaidesa.En cuanto a la gestión de atraques , yo me ofrecí para gestionar los de la zona Fuengirola Benalmadena, y el ofrecimiento sigue en pié, y me pondré manos a la obra en cuanto perfilemos el derrotero y sus días.Por lo demás, mi idea era salir el 8 a ver el J.S.de Elcano, pero la meteo pinta mal,de cualquier modo, espero estar en Rota, y si es complicado navegar, igual me acerco a Cádiz en coche, y lo vemos salir.Salut, y que los Reyes os sean propicios

|
Yo iré en coche a Cádiz pásame tu móvil en mp y te doy un toque si vamos.
El día que quiero salir de Barbate lo tengo claro(31 de agosto) .Hasta Rota iré llevando el barco algún fin de semana anterior (uno ó dos).Te avisaremos cuando estemos en Rota para vernos.Aún queda mucho y se pueden cambiar los planes.
Editado por scampolo en 05-01-2011 a las 14:05.
|