05-01-2011, 16:55
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
|
Re: Lista De Propósitos Náuticos Para 2011
Cita:
Originalmente publicado por Butxeta
Navegar más y mejor.
En crucero tengo ganas de más. Estrecho, o Córcega, o Malta o ...
En regata me gustaría las 300, aunque no creo este año. Me gustaría volver a tocar hierro alguna vez durante el año con S'avenc. Espero repetir en la Ophiusa donde solo pido acabar, difrutar y los amigos conmigo.
Y aprender a ser mejor tripulante ... Y ya puestos también ganar la liguilla con el Bulla.

|
¡¡Ah, Co..ño!! Que también valen las regatas.
La Cartagena - Ibiza, la Cartagena - Melilla (esperemos que se haga), la Estrella de Levante, la de carnaval de Águilas, la Juan Fernández, la CAM, la de San José de Mazaron, mas todas las vueltas a las islas, de mi club.
Ganar, pocas, osea mejor dicho ninguna, pero al menos no entrar el ultimo.
Aunque no se que decirte. En una regata, alguien donó, un jamón para el último que entrara a meta. Evidentemente, esto no se dijo a los participantes, para que hubieran rezagados forzosos. En la última boya que tomamos, yo iba penúltimo. No te imaginas que navegada, estilo desafío copa America, que nos pegamos entre los dos, marcándonos mutuamente, intentando desventes y demás argucias. Entré antes que él, y el buen hombre me felicitó. Después, yo tuve que hacer lo mismo cuando le entregaron el jamón. Jodido, eso si,....... pero nobleza obliga.