Ver mensaje
Antiguo 05-01-2011, 18:20
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por tragamillas Ver mensaje
Nosotros estaremos por aquí por mar o tierra, en barco, en coche o andando. A vuestra disposición.

Con respecto a la travesia, los Tragamillas nos apuntamos a la conserva, a la Alcaidesa y a que Danilo sea de nuevo el coordinador.

Si quereis me puedo encargar de las gestiones en la Alcaidesa y Rota, ya que soy el mas oriental de los occidentales y me pilla menos lejos.
Mientras tanto
Yo tampoco tengo inconveniente en que Danilo sea el coordinador ,al contrario;lo prefiero.
Por mi ,perfecto Tomas para gestiones en Rota y Alcaidesa.

Para la travesía Rota -Alcaidesa el día 31 de julio he mirado coeficientes de marea y dan 1.00 .esto quiere decir ,al menos en mi caso que llevo poco motor,que lo tengo que pasar con corriente a favor y la vaciante hacia el Este comienza a 3 horas antes de pleamar en Tarifa muy pegado a la costa y en pleamar entre las líneas By A.Queda un "huevo" de tiempo pero estoy deseando ver ya el pronóstico de viento para ese día.Además si contamos con viento a favor vamos a "volar"
Tomás te avisaré con tiempo suficiente cuando tenga previsto atracar en Rota,Mi idea inicial es fin de semana anterior al de Rota-Barbate,que a su vez será el anterior al de Barbate -Alcaidesa.(16-17 de julio)
Citar y responder