05-01-2011, 19:25
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
|
Re: Duda bateria de arranque
Cita:
Originalmente publicado por Libra
Abuelete no te veo yo dándole a la manivela, además ese motor no lleva maneta para descompresión asin que te costaría un huevo y parte del otro poder arrancarlo, pero como todo lo inventamos le pasamos una soga al molinillo de proa y arrancar no,espero verte el domingo en la regata y posterior arroz, unas 0,0 libra
|
Para la cabalgata que me voy pepico a ejercer de abuelo.
No me seas tocapelotas, que si llevo, maneta de descompresión, además me vas a enseñar tú ha arrancarlo, que se que se te da bien, lo único que tenemos que mirar es como esta el asunto de poder darle vueltas sin que toquen las manos, si es así, te va a tocar ingeniártelas, para hacer algún arreglo.
El domingo, como no puede ser de otra manera, no tenemos viento, y el poco que haya será de levante, osea, que o salimos temprano, o nos comemos el arroz pasao y frío.