Ver mensaje
Antiguo 06-07-2007, 18:08
Circe201 Circe201 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Travesia San Juan En El Peu

Cita:
Originalmente publicado por libertyenlamar Ver mensaje
Nada más llegar, dejé mi petate, y me dirigí a saludar a mi queridísimo amigo y cofrade Circe, que como sospechaba, estaba dándole cariño a su precioso Sun Liberty, cómo me gusta el modelo de ese barco!!,j,j,j,j,
Gracias Pepa, tu siempre echando flores

Ya en la dársena soplaba bastante, la corredera marcaba 20 nudos. Zarpamos con dos rizos en la Mayor y el Génova y con rumbo 180º hacia Tabarca en un través.

Maries hizo un arroz de esos Alicantinos con mucha verdura, que se empeñan en llamar paella, pero que nos cayó de maravilla a todos.

Bsssss

Libertyenlamar
Bien por Ramón, está curtido en cien mil regatas y eso se nota. No conocía lo de su diabetes. Tomo nota.
Cariño: Si la corredera marcaba 20 nudos... con dos rizos. Joer tía, peazo viento tenía que hacer en la dársena.
Paella, tengo entendido que es el recipiente, tu que eres mas valenciana que yo lo debes saber,.... "un arroz de esos alicantinos con mucha verdura..." Tu no debes tener ni el PER de cultura arrocera, de donde sacas que es con mucha verdura.
Y vale de chinchar que faltan 48 horas para los Cuarenta Principales y no quiero que ME SE pasen. Un beso reina. Lástima de DNI que tiene uno.