Para séis semanas, no debes tener problemas por no aprovisionarte.
Las verduras y frutas frescas puede que no os lleguen hasta el final, pero para eso podéis llevar algo en lata: tomate, pimientos, espárragos, judias, guisantes, alcachofas, melocotones, peras, piña.... para cuando se acaben las frescas.
La leche y las galletas para los desayunos os aguantan de sobra. Así como las mermeladas y zumos. La magdalenas y los bollos se comen primero. Por la margarina o la mantequilla tampoco hay problema.
Puedes llevar algo de pan fresco y también precocido (tan solo para meterlo en el horno 10 ó 15 minutos). O llevar algo de harina y levadura, para hacerte tu propio pan. Un poco de pan de molde, para los primeros días, puede ser otra solución.
El aceite, la sal, el azucar, el ajo, las cebollas, patatas, arroz, legumbres, especias.... todo eso aguanta de sobra y no te debe faltar.
Para condimentar y como proteinas, puedes llevar chorizo, caña lomo, salchichón, jamón dulce (en lata también lo hay).... y "pata negra" (en la pata o al vacio).
Una conservas de pescado (melva, atún, sardina, calamares, mejillones, etc), te vendrán bien y no caducarán. No siempre se puede confiar en la pesca.
También puedes llevar algunos platos preparados o en lata (tipo fabada), para cuando la mar esté mala y/o no apetezca cocinar. Y algunos brik con sopas o caldos, para prepararlos de foma inmediata.
Buen viaje y que os aproveche.
