06-01-2011, 00:39
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes
|
Re: Sentencia Sobre Dufour 40 ..
Cita:
Originalmente publicado por enturbiapozas
Saludos a la taberna,que vengo de pasar unos días en Italia,con un fresquito de la leche.El asunto del dufour 40 está tomando un tono verdaderamente siniestro,tanto,que de pronto,al releer la nueva información en el hilo,resulta que he consultado en mi correo electrónico y EUREKA¡¡,resulta que me lo han ofrecido a mí.El texto del Sr.Andrés Durán,según consta en mi correo electrónico es el siguiente:
conozco un caso interesante, es un dufour 40 performance de 2007 en Francia. en un concesionario de La Rochelle pegado a el astillero. barco en seco, leasing fallido, motor con 40 horas, velas dentro a estrenar de kevlar naranja-genesis, de elvstrom. rebajado de 145000 sin impuestos, a solo 115000 mas impuestos de ojo! leasing frances que es mejor y no tributa en España hasta terminar el leasing como alquilador, con foto suya y datos en la documentacion del barco. 3 cabinas, 1 wc, 55 cv volvo. muy completo y leteralmente nuevo. las tapicerias estan guardadas en bolsas y puede cambiar el color ! sale con garantia de astillero. es el modelo de 11,99 de eslora en documentacion.
No tengo nada más que decir,excepto que la persona que me recomendó a este tal señor Durán es alguien de mi confianza,y que este texto me fue enviado con fecha nueve de Noviembre.Como dicen en Almería:con dos c. y un manojo de p.
|
A la vista de lo que dices , si es asi , estamos rodeados de impresentables y vividores. Estos casos tienen que salir a la luz publica para poner sobre aviso a posibles incautos que depositan su dinero e ilusiones en personajes de esta ralea. En fin cuanto mas releo esta historia mas me enciendo  . Espero no encontrarme nunca con una situacion asi, ni tratar con semejantes personajillos, porque son solo esto. 
|