Discusión: Electrónica Pregunta sobre conexiones SeaTalk
Ver mensaje
Antiguo 06-01-2011, 11:27
cierraelpico cierraelpico Conectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,142
Recibió 4,377 Agradecimientos en 1,690 Mensajes
Predeterminado Re: Pregunta sobre conexiones SeaTalk

Buenos dias bon dia

Cita:
Originalmente publicado por Tupac A. Ver mensaje
Salut!
Queria hacer una pregunta a ver si alguno de los expertos electronicos del foro me puede ayudar.
Como sabemos, la red SeaTalk se compone de tres cables (amarillo, rojo y negro) conectados en serie en todos los instumentos Raymarine.

El problema es que conectado asi, o los enciendes todos o ninguno. Y a mi creo que me interesara poder encenderlos por separado (por ejemplo, en una navegacion en alta mar, ¿para que quiero tener encendida constantemente la sonda gastando bateria?

Entonces, la pregunta es: ¿se puede mantener el bus de Raymarin solo para los cables amarillo y negro y enviar un cable rojo independiente a cada instrumento desde el panel de interruptores (para asi poder encender o apagar el que se quiera de manera independiente) o dejaria de funcionar la red?

Muchas gracias por anticipado a los sabios de la electronica.

Tupac Amaru.

hala!

ya me has dado trabajo,independizar la sonda. Muchas veces, cuando he tenido a la vera cetaceos, me hubiera gustado apagarla pues sus emisiones se que les molestan y no lo he hecho pues se habrían apagado todos los instrumentos incluso el piloto automático

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder