Discusión: Veleros radio control
Ver mensaje
Antiguo 06-01-2011, 18:15
slim slim esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola amigos, Birras para todos. Estoy dándole vueltas al asunto de comprar un velero a rc pero no quiero gastar mucho, no sea que luego lo encuentre aburrido o sea más complicado de lo que a simple vista parece y tire tontamente el dinero. He visto en el mercado un velero completamente montado con emisora y servos de la Marca KYosho modelo fortuna y me piden 170 euros. La apariencia es muy buena, a mis ojos de inexperto, pero ni se si navega bien, si se mojan con facilidad los servos o si me voy a encontrar solo para navegarlo por que "a lo peor" no hay otros de la misma categoría.También he visto un video de ese modelo tuneado luchando bravamente en el mar y contra las rocas y me resulta increible su comportamiento. Para mi hubiera querido un barco grande con esas cualidades.
Soy de Barcelona, he tenido barcos grandes, hasta un 40 pies, pero ahora soy más viejo que Matusalen y me sigue apasionando la nautica y las cosas relacionadas con la mar, siendo mi casa un verdadero museo dedicado a esa apasionada afición y quiero hacer unos últimos pinitos, que pocos me quedan, en eso desconocido para mi de la vela a radio-control.
Quisiera que alguien de este foro, que fuera de Barcelona, me aconsejara donde puedo reunirme con gente de esa afición en la ciudad y donde se suele navegar cerca de aqui.
También a todos los foreros, sean de donde sean, les pido opinión sobre el mencionado barco para empezar. También he visto en ´Maxihobby un velero de iniciación por 64 euros llamado Real Sailing, muy barato me parece.....En principio telefónicamente me dan que pensar.....
He visto unanimidad casi total en la preferencia por el Micromagic, pero no me quiero meter en líos de construcción, no sea que gaste inutilmente, me cabree y ni llegue a navegar. Por eso, prefiero decantarme por un modelo ya construido, inventado, comprobado y que siempre funcionará mejor que una chapuza mal hecha por mi.
Espero vuestros sabios consejos, amigos.
Citar y responder