Ver mensaje
Antiguo 06-01-2011, 18:40
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
SAhel tiene lío de fechas ,así que ante la duda,voy a planificar mi travesía en el Scampolo.Si luego ,con tiempo suficiente,se aclara la cosa decidiré como voy.Si no se aclara en un tiempo razonable, parto en el Scampolo y si consigo mi hallberg rassy 31 os dejo en Fuengirola y sigo rumbo a "Córcega"...pero "va ser que no"....Ahora que vuelvo a poner los pies en la tierra;con el Scampolo actual no voy a continuar más allá de BAjadilla como comenté en mensajes anteriores ,regresando el 6.el 10 quiero estar en Mazagón

Venga ,seguimos
Aclarando:
Tenemos un viaje a tierras lejanas en Julio y otro posible tambien mas lejano en Agosto. Este ultimo no es seguro pero muy posible. Ambos son con la familia completa. Por motivos de "pasta" se hace completamente imposible afrontar un tercer viaje via barco de alquiler. Pese a compartir gastos tiene la dificultad del paso del estrecho con lo que conlleva de posible retraso debido al tiempo que lo hace inviable a priori. De todas maneras iremos aclarando temas en primavera.
Pepe Scampolo hace bien al conocer el tema de plafinicar en solitario. Luego podamos hacer algun cambio pero ahora mismo lo veo algo improbable.
Os sigo y si al final nos podemos reenganchar ya nos meteriamos con lo que decidais entre todos.
Me alegro un monton de que todo vaya tomando forma con la dirección del capitan Danilo.
Un fuerte abrazo a todos.

Citar y responder