Ver mensaje
Antiguo 06-01-2011, 19:32
carlosfv2 carlosfv2 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguien ha navegado con marensol?

Buenas, aunque leo el foro hace tiempo nunca había intervenido (ya, ya, luego paso por presentaciones), Sargazos, te cuento un poco mi experiencia con Marensol. Yo he alquilado en 4 ocasiones, todas el mismo verano ya que una vez alquilas por primera vez te introducen en su base de datos y te mandan ofertas interesantes de precio por debajo de la tarifa habitual. Yo fui con mi PNB recién sacado sin mas experiencia que las prácticas, con la parienta y los niños y quedamos muy satisfechos. Jens, el encargado de entregarte la embarcación, es un tío muy majo que te explica la primera vez todo lo que necesites, el barco está bastante bien equipado, nosotros dormiamos en el y nos facilitaban tambien la ropa de cama. La zona de Cambrils es climatologicamente bastante buena y el barco para principiantes es genial en cuanto a su comportamiento, ademas, si el mar se pone feo, recoges velas y tiene un fueraborda de 15 CV que va sobrado. En definitiva, muy recomendable y supongo que habrás comprobado que veleros de esa eslora y a ese precio tampoco tienes muchas opciones. Si tienes cualquier duda preguntame.
Yo, aunque la experiencia fue muy buena, me he pasado a tractorista y actualmente tengo una Glastron SSV-170 con Evinrude 90 CV (como chupa) ya que para mis cortas singladuras me es más práctico.
Citar y responder