Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM
Efectivamente jometr, el Presiden va como un tiro y liderado por un navegante de plenas garantías, en principio yo diría que la victoria estará entre en Virbac, el Foncia y el President...
el estrella Damm parece que no quiere perderle el ojo al podio  , ahora yo le veo en mejor posición que el Mirabaund, que se ha quedado más al Este y parece que tendrá menos viento, me atrevería a decir que en 48 horas el tercer puesto estará entre el Estrella y el President y que el Mirabaund pasará a quinto.
Respecto a los 5 últimos, desde el Renault hasta el HB "salen de Málaga y se meten en Malagón", parece que tienen la proa puesta a las Canarias y por esa ruta va a hacer muy poco viento, como los de la cabeza cojan los alisios pronto se van a las 600 millas al paso de los últimos por las Canarias
Unas rondas para todos  
|
Coincido en parte contigo salvo en el análisis de lo que hacen los últimos, creo que hacen lo que les tocaba por estar donde estaban, si prolongan más hacia el oeste iban a sufrir mucho, y tan malo es avanzar pocas millas con poco viento (al menos lo hacen hacia el sur y con mejor ángulo), que pocas millas con vientos fuertes y ola de cara que puede provocar averías... probablemente viren de nuevo hacia el oeste pero más abajo esquivando la parte chunga del frente cuando le role algo hacia suroeste

pagan los del Estrella que van contentos