Discusión: Veleros radio control
Ver mensaje
Antiguo 07-01-2011, 14:45
slim slim esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Muchísimas gracias Tom por tu información, que creo muy acertada por lo que estoy viendo en diversos foros. No obstante, parece mentira que en Barcelona haya tan poca afición y a mi edad no es cosa de ir por los parques o por los estanques haciendo el ridículo sólo. Parece que navegando con otros "viejos locos" la cosa ya parece algo más seria.
Para quien pueda estar en mi misma situación le digo lo siguiente:
Tengo información del Fortuna de Kyosho, del que me han hablado muy bien e incluso hay un video de un Fortuna tuneado en el que se le ve saltando olas, llevado al extremo de ser tirado por el oleaje sobre unas rocas y seguir tranquilamente navegando. El tuneo consiste en cambio de orza, velas y servos más potentes.¡Espectacular!
Por lo que se refiere al Real sailing por lo visto no llega ni a la categoría de un juguete barato.La persona que me informó de este modelo lo encontré en una tienda Poli en Barcelona. Estaba indignado me dijo que nada más desembalarlo, ya no funcionaban bien los servos, que quedaban trabados.Puesto en el agua, navegaba como un pato mareado y cuando lo sacó del agua tenia toda la bodega llena de agua, que no de vino.Y ,a pesar de no ser vino sino agua, los servos se emborracharon y aquí se acabó la triste historia del real sailing.Claro, por el precio no se podía esperar mucho más, pero otra cosa es que no sirva ni siquiera para jugar.

Desde luego, ya se que la categoría de metro es la más profesional pero el tinglado que hay que montar es ya más serio. Primero, alarmar a todo el vecindario viéndote salir de casa con semejante artefacto, poniendo en duda tu estado mental. Segundo, meterlo y sacarlo del coche sin dejar colgando del palo mayor el ojo de algún familiar. Luego navegar, como máximo 10 minutos, y guardarlo todo y para casa. Eso si hay suerte y el barco no le ha dado por navegar por libre y se te ha escapado a las Bahamas, como quien dice.
Los modelos más pequeños son más fáciles de transportar y esconder a las miradas siniestras y malvadas, prestas a vaticinarte, con suma alegría y alborozo, un Alzheimer en fase aguda.
Un abrazo Tom y muchas gracias.
Citar y responder