Tengo una solicitud para el puerto público de Denia y por fin! (hace 2 años había delante 25) ya estoy el primero de la lista, es fácil que en cualquier momento me avisen para llevarme para allá el barco.
Al grano:
Tengo previsto hacer la ruta separandome alrededor de una milla de la costa, rumbo 180º hasta Valencia, 170º hasta Cullera, en este puerto es posible tenga que hacer noche, y salir al dia siguiente por la mañana hasta destino Denia. Todo ello aparte de que necesitaré algún colega que me quiera acompañar.
Me gustaría que alguien que haya hecho esta ruta me dijera todos los datos posibles a partir de Cullera, incluso si estoy equivocado con el planteamiento de distancia de la costa o, en fin cualquier cosa que me pueda ayudar, bajos, escollos, instalaciones, etc. etc. cuanto mas detallado mejor, claro. Y si es la ruta completa desde Portsaplaya mejor que mejor. (como yo solo he ido hasta Cullera, ps por ejemplo se que para entrar hay que tener cuidado con el escollo de El Moro, en OpenCPN lo situa en 039 09.511 N y 000 13.814 W)
Cualquier ayuda será bienvenida
Un abrazo y, aunque con retraso, Feliz 2011!!