Ver mensaje
Antiguo 06-07-2007, 20:40
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Predeterminado Re: Medio o Asociación de Navegantes Españoles ?

Totalmente de acuerdo, no hay nada a nivel Nacional y además el empuje de la Taberna es fundamental (la Asociación podía incluso hacerse cargo de los gastos del Foro..), incluso en el Foro se pueden tratar muchísimos temas de una manera limpia y totalmente abierta y muy comunicativa.
He estado viendo y revisando lo que hacen en la RYA y creo que es un buen ejemplo a seguir con una historia que data de 1875, pero que activamente llevan desde 1947, repito todo un ejemplo a seguir…
Qué hay otras en España ¿ si pero repito otra vez que a nivel Nacional No, y además o han hecho poco o no han hecho nada en algunos casos, aquí lo que se está proponiendo es una Asociación Nacional de Embarcaciones de Recreo, que tenga un carácter activo, que me moje los bajos de los pantalones en asistir a recogidas de firmas, convocar manifestaciones (que nos van a hacer falta..) para que se nos oiga y se haga notar que existimos y comenzar a exigir la revisión de leyes y normativas que nos están destrozando y vaciando el bolsillo indiscriminadamente.
Creo que debemos dar el paso adelante y no hay marcha atrás.

Yo ya he empezado a hacer mis deberes y he creado un boceto de lo que bien podría ser el encabezamiento de la web, logo, etc.., espero opiniones, criticas y colaboraciones…
http://www.martinezcabrera.com/aner.htm

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder