Ver mensaje
Antiguo 07-01-2011, 22:11
Vasco de Goma Vasco de Goma esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 11 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Examinarse En Otra Comunidad

Cita:
Originalmente publicado por tranka Ver mensaje
Muy buenas a todos y unas rondas de mi parte que ya es viernes . Yo puedo hablar por experiencia propia, y el año pasado en Murcia no necesitabas presentar ningun certificado de ninguna otra comunidad hasta que solicitaras el titulo y en Andalucia igual, o sea, si te presentas en murcia o en andalucia teniendo aprobadas asignaturas de otras comunidades no necesitas presentar ningun certificado previo al examen, te examinas de las que te queden y ya está, luego presentas el certificado de asignaturas aprobadas de otras comunidades a la hora de solicitar el titulo y listo. Ahora bien, en la comunidad Valenciana y en Madrid si necesitas presentar un certificado de asignaturas aprobadas en otras comunidades ANTES de hacer el examen teorico . Esto es lo que yo conozco de estas cuatro comunidades. Espero que os sirva de algo. animo y suerte en el examen!!!
Me alivia leer esto porque estoy en una de las CC.AA. que dices que no las piden.

Yo desde luego no vi nada de esto y me presente a la que me quedaba y listo. Como creo que la he aprobado ya os contare el final.