Cita:
Originalmente publicado por Elbio_Altea
Buenas noooooooches cofrasss!!!!!!
Expongo mi caso.
Aprobé el PER en noviembre en Valencia.
En breve haré las prácticas.
Mi intención es rendir para PY en Marzo en Murcia.
Pregunta:
¿Si no me llega el carnet del PER, que tengo o que puedo presentar para rendir el examen de PY?
¿Me vale con el certificado que está el título en trámite?
Pienso que hay mucha gente en esta situación. Alguien con experiencia que despeje esta duda.
Muchísimas gracias por adelantado compañeros de la mar............
Saludos desde el meridiano 0º 0º.....jejeje
Elbio
|
Hola Elbio
Te digo mi experiencia. Tenia la nota del PER aprobada provisionalmente y me matricule de PY. No nos dejaron, a mi y a otros, examinarnos porque en el
momento del cierre de las solicitudes de inscripcion a PY no teniamos el PER y aunque antes del examen la nota ya era definitiva e incluso tenia mi carnet y mi titulo no nos dejaron y por esa chorrada perdimos 6 meses hasta la siguiente convocatoria.
¿Tienes la nota definitiva o provisinal? Normalmente (mirate la convocatoria de Murcia) para que este en tramitacion es encesario que las notas sean definitivas y ojo esto debe ser antes de la finalizacion del plazo de inscripcion, no del examen. Ten cuidado y si es preciso habla con Deportes de Murcia.
Idem te digo con las practicas si no estan hechas y aprobadas (aqui tardan a veeces bastante en darte el certificado y por eso en PY las he hecho a toda piña).
Un saludo
Por cierto todavia no han salido las convocatorias 2011 de ninguna CC.AA. ¿no?