Re: Examinarse En Otra Comunidad
Muy buenos dias a todos los cofrades,te cuento mi caso Elbio, yo me examine en Murcia en noviembre de 2009 de patron de yate, aprobé el per en andalucia en septiembre de ese mismo año y en el periodo de inscripcion de patron de yate en murcia no tenia todavia el titulo fisico, con lo cual en Murcia me dejaron presentarme con un certificado de Andalucia diciendo que el per estaba en tramite. Ojo, no te harán ningun certificado hasta que no salgan las notas definitivas de per, en la comunidad valenciana no se como irá lo de los certificados pero supongo que el tramite será igual o similar que en otras comunidades, lo tendrás que pedir por escrito. De todas formas te comento que la semana pasada llamé por telefono a Murcia para preguntar por las convocatorias de CY de este año y me dijeron que esperara a esta semana proxima y que no sabian si este año habria 2 o 3 convocatorias como en 2010 (lo cual quiere decir que si hubiese 2 convocatorias probablemente supriman la de marzo, o por lo menos eso entiendo yo). Animo y suerte!!!!!
|