Ver mensaje
Antiguo 08-01-2011, 12:06
Elbio_Altea Elbio_Altea esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 196 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado Re: Examinarse En Otra Comunidad

Cita:
Originalmente publicado por Vasco de Goma Ver mensaje
¿Tienes la nota definitiva o provisinal? Normalmente (mirate la convocatoria de Murcia) para que este en tramitacion es encesario que las notas sean definitivas y ojo esto debe ser antes de la finalizacion del plazo de inscripcion, no del examen. Ten cuidado y si es preciso habla con Deportes de Murcia.

Idem te digo con las practicas si no estan hechas y aprobadas (aqui tardan a veeces bastante en darte el certificado y por eso en PY las he hecho a toda piña).

Un saludo

Por cierto todavia no han salido las convocatorias 2011 de ninguna CC.AA. ¿no?
Hola Vasco.
Las notas son las que publicaron en la web de la Comunidad Valenciana en donde pones tu NIE y sale si has aprobado o no. Pienso que son las definitivas.
La semana que viene haré las prácticas y el certificado medico. Con todo esto iniciaré el tramite de expedición del título.
Si me llega antes de que cierre la inscripción, bien. Y si no me llega hablaré con Murcia para ver si con el comprobante de que está en tramitación me dejan matricularme al examen.

Las convocatorias no han salido pero viendo las del año pasado, las fechas de matriculación podrían ser del 7 al 21 de marzo y los exámenes 26-27 de marzo.
Y las confirmaran

Un saludo

Megapost de Exámenes PER...click aquí
Megapost de Exámenes PY...click aquí
Citar y responder