Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón
Un preparador del We are Water, (Jordi) nos contó que tenían pensado pasar entre las Islas Canarias y África.
Hace unos días parecía algo imposible ...
Hoy acabo de ver a Jaume y Cali, lanzados hacia el hueco entre las islas y el continente ...
Si es así, y si les sale bien ... arrancarán desde allí con los alisios ... (harán muchas menos millas que los demás ...)
OJO que su regata es otra ...
Salud
  
|
Por la evolución de los vientos y la posición de los 4 últimos parece que es lo más lógico, o como dice Jan, dejar Fuerteventura por Babor, de todas formas no creo que saquen beneficio, creo que lo único que van a conseguir es perder menos millas.
Por otra parte

ánimos a Mapfre, que ha conseguido adelantarse al President.
Respecto a la lucha del Mirabaund de Dominich y Michele con el Estrella Damm me está recordando a la lucha que mantuvieron la pasada edición con el Mutua Madrileña de Albert Bagues y Patchi.

Bonita batalla.
Al Renault le veo en tierra de nadie, parece que quiere irse detrás de los que le preceden y olvidarse de los que tiene detrás, ya veremos como le sale, a ver si se ponen las pilas y enganchan a los de delante, ánimo!!!, tal vez sería mejor meterser dejando la Gomera por Babor e intentar recortar millas

,seguro que por hay no les faltará viento.