Discusión: Regatas Barcelona World Race 2010 - 2011
Ver mensaje
Antiguo 08-01-2011, 13:44
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
Un preparador del We are Water, (Jordi) nos contó que tenían pensado pasar entre las Islas Canarias y África.
Hace unos días parecía algo imposible ...
Hoy acabo de ver a Jaume y Cali, lanzados hacia el hueco entre las islas y el continente ...
Si es así, y si les sale bien ... arrancarán desde allí con los alisios ... (harán muchas menos millas que los demás ...)
OJO que su regata es otra ...

Salud
Por la evolución de los vientos y la posición de los 4 últimos parece que es lo más lógico, o como dice Jan, dejar Fuerteventura por Babor, de todas formas no creo que saquen beneficio, creo que lo único que van a conseguir es perder menos millas.

Por otra parte ánimos a Mapfre, que ha conseguido adelantarse al President.

Respecto a la lucha del Mirabaund de Dominich y Michele con el Estrella Damm me está recordando a la lucha que mantuvieron la pasada edición con el Mutua Madrileña de Albert Bagues y Patchi. Bonita batalla.

Al Renault le veo en tierra de nadie, parece que quiere irse detrás de los que le preceden y olvidarse de los que tiene detrás, ya veremos como le sale, a ver si se ponen las pilas y enganchan a los de delante, ánimo!!!, tal vez sería mejor meterser dejando la Gomera por Babor e intentar recortar millas,seguro que por hay no les faltará viento.