Ver mensaje
Antiguo 08-01-2011, 22:10
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

....¡¡¡Que cansado es esto de la Naútica Deportiva y sus aledaños!!!!.....
Debo ser el 1º en llegar,los demás estarán acabando con el stock de las bodegas del Pto Sta Mª.
Un día estupendo hemos pasado:
Muy emocionante la despedida "del Cano".
Entre tanto barco vimos al Kimera II .
Despues de acompañar un rato al JS C vuelven a Pto América donde los estamos esperando con los brazos abiertos y unas cervezas heladas en la cantina del puerto.
Comilona estupenda en un rte gallego que nos recomienda Resca II (Danilo ,que este es veterano ya co*o) y despues de tan suculenta comida un chaparrón del caraj* con sus truenos y todo....
¿¿Que hacemos con el Kimera II??
Muy facil :Almirantas se van en coche a casa de los Pelum y los "varones" (por decir algo) ,atravesamos la bahía con el Kimera II ,con génova desplegada,un poquito de lluvia y algo de mar de leva llegando a Pto Sherry.
Luego ,como no,más copitas en casa de Pelum y yo he salido el 1º pues tengo que estar en MAdrid el lunes a las 8.00 de la mañana y seguro que alguno "empalma" con el Chocaito semana próxima.
Los Teresa V, Tragamillas,Pelums,Resaca II y Scampolos hemos pasado un día estupendo.Una pena MArtuno que no te pudieras apuntar al final.Os hemos echado de menos.
Esto de la Naútica que cansado es ....Hasta el sábado 15 en el Chocaito
Navarca a ver si te animas .
Citar y responder