Es que me da en la nariz que nos estamos gastando unos milloncejos de euros PUBLICOS en promocionar la vela oceánica. Y no se si está saliendo una estructura de patrocinadores reales y estables para sostener esto a la larga.
Mirando la lista de participantes la mitad no tienen apoyo propio y desarrollan un proyecto con fondos de un patrocinador que entiende rentable el patrocinio

Y yo encantado de que se apueste por el deporte que amo y en una modalidad que me encanta. Pero no se yo si la vecina que está durmiendo debajo mío opinaría lo mismo sobre el uso de sus impuestos en los tiempos que corren.
Me encantaría que alguien me dijera que no es dinero PUBLICO, que estoy en un error y que la pasta la ponen los que pegan pegatinas en las velas. Pero normalmente cuando hay muchas pegatinas pequeñas pagan poco. Y si Iker y Xabi llevan muchas...
Por cierto, hablando de la regata. La carrera de galgos ha empezado. Ahora es cuando se verán las prestaciones de cada diseño en condiciones ideales. Veo entre 25 y 30 nudos de portantes

Impresionante Alex y Pepe, y también Iker y Xabi.

Lo del profe... pues eso. Me encantaría que la gane. Porque a veces el premiado da prestigio al premio. Y que ese hombre gane la 2ª BWR ayudará a asentarla para el futuro. Y no deseo otra cosa. Además de que tengo una debilidad por el tipo y su manera de explicar las cosas.