Cita:
Originalmente publicado por AlfonsoB
He estado varios dias comparando volantines con cametas de monofilamento de 0.25 (Kali Taiko a 3 euros bobina de 100 m) o con fluorocarbono de la misma resistencia 0.33 Kali Kunnan 19 euros 100 m) y pescan lo mismo. No he conseguido apreciar la diferencia del hilo "invisible". Voy a dar la razon a Traba cuando dice que con el material solo quieren sacarnos el dinero y por mi parte cuando acabe la bobina se acabo el fluorocarbono que por lo que tengo 100 metros de uno compro 600 del otro.

|
yo hace tiempo q me e desengañado.yo uso una pita q hay en decatlon a 1.50 eur,250metros.uso el 0.30 0.35 y 0.40 lo comparo con los hilos como el falcom o teklon.y aparte de q se lia menos la unica diferencia es lo q pone de los kilos q si el de decatlon aguanta 8 kilos el teklon 12.pero al hacer nudos m casca antes el teklon q la del decatlon.asi q es una sarta de mentiras lo del test.yo uso del decatlon y nunca m la a partido un pez.y el precio es ridiculo.uso un 0.30 q pone q aguanta 7 kilos mas menos y e cojido brecas gordisimas, pispirutos, mojarras,y un sin fin de peces y jamas m ha partido.y tb uso al magano y estupendo.y todo a 1.50 la bobina de 250 metros os animo a probarla.