Ver mensaje
Antiguo 07-07-2007, 14:44
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda para salvar El Mar

Puedo entender tu postura Tatatoa, en el hecho de que hay en el mundo muchos problemas por solucionar, pero lo que no entiendo es que culpes de alguna manera a que estos no se solucionen por culpa de GreenPeace Eso si que no lo entiendo. Hay ONG´s que se ocupan de otras cosas y nadie va a decirles nunca porque no se preocupan antes de salvar el monte o el mar.
Creo que es absolutamente necesario de que hayan organizaciones que se dediquen al tema medio ambiente, porque está claro que el ser humano por su propia iniciativa e individualmente no haría nada nunca. Los derechos de los animales son los que menos prioridades tienen, porque ni existen, así que alguien tendrá que luchar por ellos, o es que acaso un perro o una ballena no tiene ningún derecho a la vida ?? Si realmente son minorías los grupos ecologistas no me parece buena idea encima ningunear su esfuerzo y su trabajo. En eso no puedo estar nunca de acuerdo

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder