Discusión: Regatas a las 17:15 en teledeporte
Ver mensaje
Antiguo 09-01-2011, 20:06
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Predeterminado Re: a las 17:15 en teledeporte

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
En La Vanguardia (paginas rosa , un recuadro de 5x5 )
Es incomprensible que una Regata realizada en España, por un Equipo idem con Salida en idem, Llegada en idem, con la mitad de la Tripu idem y que

NO DEN NOTICIAS CONTINUAMENTE ..............

Alguien con buena pluma podria preparar un escrito para enviar a todas la emisoras ???

el ultimo ........ del dia 02/01/11 ?????????????
http://www.tv3.cat/videos/3296770/Resum-jornada-BWR

Ostras, estoy absolutamente de acuerdo contigo

La verdad es que, pensando lo mismo, no me atrevía a decirlo públicamente. Creia que era cosa mía, que como soy tractorista pues no me enteraba y que vosotros, los traperos de pro, teníais más información; no sé, pensaba que a traves de webs de fuera, otros foros...

Sinceramente, a mi también me parece una verguenza que ante un acontecimiento de esta categoría, nacido aquí, en España, se dé una cobertura tan pobre, casi nula.

Y no me vale el argumento de que una regata es muy difícil de seguir, que lo és seguro, pero hoy día la tecnología llega a cualquier punto. Y sino se aprovecha la BWR para dar reportajes de vela de los que sólo pueden ver los que pagan el National Geographic, o películas...

Anda que cuando ha interesado promocionar el ciclismo nos hemos encontrado las bicis hasta en la sopa, y no lo critico sólo digo que ahora con la vela es el momento de hacer exactamente lo mismo.

Cualquier cosa menos la callada por respuesta

Uff, gracias dunic

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder