Cita:
Originalmente publicado por dunic
En La Vanguardia (paginas rosa , un recuadro de 5x5 )
Es incomprensible que una Regata realizada en España, por un Equipo idem con Salida en idem, Llegada en idem, con la mitad de la Tripu idem y que
NO DEN NOTICIAS CONTINUAMENTE ..............
Alguien con buena pluma podria preparar un escrito para enviar a todas la emisoras ???
el ultimo ........ del dia 02/01/11 ?????????????
http://www.tv3.cat/videos/3296770/Resum-jornada-BWR
|
Ostras, estoy absolutamente de acuerdo contigo
La verdad es que, pensando lo mismo, no me atrevía a decirlo públicamente. Creia que era cosa mía, que como soy tractorista pues no me enteraba

y que vosotros, los traperos de pro, teníais más información; no sé, pensaba que a traves de webs de fuera, otros foros...
Sinceramente, a mi también me parece una verguenza que ante un acontecimiento de esta categoría, nacido aquí, en España, se dé una cobertura tan pobre, casi nula.
Y no me vale el argumento de que una regata es muy difícil de seguir, que lo és seguro, pero hoy día la tecnología llega a cualquier punto. Y sino se aprovecha la BWR para dar reportajes de vela de los que sólo pueden ver los que pagan el National Geographic, o películas...
Anda que cuando ha interesado promocionar el ciclismo nos hemos encontrado las bicis hasta en la sopa, y no lo critico sólo digo que ahora con la vela es el momento de hacer exactamente lo mismo.
Cualquier cosa menos la callada por respuesta
Uff, gracias dunic