QUERIDOS COFRADES, a todos y en especial aljefe de la flotilla danilo.
aprobechando la enorme libertad de esta flotilla ,en donde navarca y cualquiera que se apunte tiene el mismo valor de voto que los antiguos cofrades de la del argarve del año pasado,teniendo en cuenta que estamos a 9 de enero,y con la clemencia de las espadas de democles de algunos de nuestro patrones,me atrebo a proponer una alternatiba distinta.
1º- yo voy a un bar de tapas en estepa suelo tomarme tres o cuatro tapas de callos, para empezar ,aunque hay gran variedad
2º- llevo 24 años casado con aurora y sigo encantado
¿me pregunto?
acaso lo pasamos mal el año pasado?
no se podria repetir la misma travesia ?
se podria votar?
yo estoy a favor ,pero quiero dejar claro que ire a donde sea que se diga,porque yo dispongo de tiempo en agosto.
los contra para mi son
1º tanto el paso al estrecho,como la vuelta puede fastidiar enormemente a algunos que tienen los dias conados
2º la resevas de puertos en el mediterraneo son mas complicadas asi como poderlas cumplir por el meteo
3º no podriamos contar con nuestro importante y
gran capitan juan con su buque insignia teresa v,aunque fuera cuatro dias.
los pro
ya lo sabemos todos,el mas importante que hasta la tarde siempre tendremos poco mar y viento ,con lo que podremos cumplir con las resevas.
Con los perjudicados a mi entender

:nagi y chicota,cuentan conmigo como tripulante para pasar y regresar el estrecho y creo que habra mas cofrades que se ofreceran como tripulantes.
pd. comentaros lo que disfrute con mis cuatro tripulantes de regreso de cadiz a puertosherry
pepe scampolo
j luis resacados
tomas contoy tragamillas
juan piloto teresa v

:cid5 :
!!Arriba España¡¡
!!VIVA LA VIRGEN DEL PILAR¡¡¡¡
!!VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN¡¡¡¡
!!!!!!VIVA LA FLOTILLA ZALAMILLA¡¡¡¡¡¡¡¡
Cita:
Originalmente publicado por danilo
a que no me deciis como se llama el de al lado del toldito rojo