Ver mensaje
Antiguo 09-01-2011, 21:26
PELUM PELUM esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 167
Recibió 27 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

QUERIDOS COFRADES, a todos y en especial aljefe de la flotilla danilo.
aprobechando la enorme libertad de esta flotilla ,en donde navarca y cualquiera que se apunte tiene el mismo valor de voto que los antiguos cofrades de la del argarve del año pasado,teniendo en cuenta que estamos a 9 de enero,y con la clemencia de las espadas de democles de algunos de nuestro patrones,me atrebo a proponer una alternatiba distinta.
1º- yo voy a un bar de tapas en estepa suelo tomarme tres o cuatro tapas de callos, para empezar ,aunque hay gran variedad
2º- llevo 24 años casado con aurora y sigo encantado
¿me pregunto?
acaso lo pasamos mal el año pasado?
no se podria repetir la misma travesia ?
se podria votar?
yo estoy a favor ,pero quiero dejar claro que ire a donde sea que se diga,porque yo dispongo de tiempo en agosto.
los contra para mi son
tanto el paso al estrecho,como la vuelta puede fastidiar enormemente a algunos que tienen los dias conados
la resevas de puertos en el mediterraneo son mas complicadas asi como poderlas cumplir por el meteo
no podriamos contar con nuestro importante y gran capitan juan con su buque insignia teresa v,aunque fuera cuatro dias.
los pro
ya lo sabemos todos,el mas importante que hasta la tarde siempre tendremos poco mar y viento ,con lo que podremos cumplir con las resevas.
Con los perjudicados a mi entender :nagi y chicota,cuentan conmigo como tripulante para pasar y regresar el estrecho y creo que habra mas cofrades que se ofreceran como tripulantes.

pd. comentaros lo que disfrute con mis cuatro tripulantes de regreso de cadiz a puertosherry
pepe scampolo
j luis resacados
tomas contoy tragamillas
juan piloto teresa v
:cid5 :

!!Arriba España¡¡
!!VIVA LA VIRGEN DEL PILAR¡¡¡¡
!!VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN¡¡¡¡
!!!!!!VIVA LA FLOTILLA ZALAMILLA¡¡¡¡¡¡¡¡

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
a que no me deciis como se llama el de al lado del toldito rojo