Discusión
:
Veleros radio control
Ver mensaje
#
284
09-01-2011, 23:17
slim
Grumete Pirata
Registrado: 04-01-2011
Edad: 89
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Re: Veleros radio control
Estoy viendo que hay bastante desorientación para el que como yo quiere entrar en todo esto del los veleros rc y que prima mayoritariamente donde hay gente para competir. Hoy he estado en una "regata" de veleros iom en el forum y me han informado de precios increíbles y quizás podríamos decir: algo fuera de lo lógico para los tiempos que corren y que me han dejado inoperante, por el momento.
Mi intención era comprar un Fortuna de Kyosho para empezar, pero todos me lo han desaconsejado por que me vería navegando solo.
El ¿Donde va Vicente..?. donde va la gente.... no me convence a mi tampoco.
Bueno, mi última intentona. ¿hay alguien que se reúna en abierto con veleros de diferentes clases sólo para pasar el rato y charlar?
Hay alguien que se venda un velero para iniciación... de esos que los puristas desprecian y que pueden salir baratillos. No quiero gastar tontamente, si luego resulta que esta afición no es lo mio.
De cualquier forma la navegación con un metro o medio metro desde mi punto de vista no tiene la proporcionalidad real, ni el agua la proporcional densidad, por tanto si logro reunir varios aficionados
:b arcopapel:
:bar copapel:
.....lo demás .... que más da, pero no soy muy optimista. En una ciudad como Barcelona y al rededores sólo he visto en la·" regata" a 20 personas, mal contadas, en la especialidad reina de la vela a rc. ¡Mal lo tengo!
y ......lo tenéis!
slim
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a slim
Buscar todos los mensajes de slim