Ver mensaje
Antiguo 10-01-2011, 02:18
unaone unaone esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Examinarse En Otra Comunidad

Cita:
Originalmente publicado por mjmoresla Ver mensaje
Feliz año a todos y unas rondas si es que todavia podeis , me gustaría presentarme en Murcia para la próxima convocatoria de PY, yo me he presentado en Madrid y tengo aprobada la navegación, queria preguntaros si me tengo que presentar otra vez a la navegación o me puedo examinar solo de las demás y si es así tengo que llevar algún justificante de lo que tengo aprobado? y en caso de aprobar el titulo lo tengo que tramitar en Murcia o lo puedo hacer en Madrid

Gracias a todos
Feliz año, se aceptan las rondas, que todavía puedo .

En Murcia no hace falta que presentes el certificado de las asignaturas aprobadas en otras comunidades hasta que no hayas aprobado todas y vayas a sacar el título, el propio impreso de solicitud lo indica, te lo adjunto. Toda la información la tienes en la página web del CARM, copio el enlace.

http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=525&IDTIPO=240&RASTRO=c55$m2502 ,2368

PD: A lo mejor hasta nos vemos en Murcia, aunque yo precisamente solo me presento a Navegación. Me presenté al resto de asignaturas en Valencia por libre y para mi sorpresa las tengo todas aprobadas , así que si todo va bien en marzo me voy para Murcia.

Unas rondas y buena mar.
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: pdf 26209-MODELO SOLICITUD EXAMEN CAP PAT 2010-1.pdf (32.8 KB, 4 vistas)
Citar y responder