Ver mensaje
Antiguo 10-01-2011, 15:04
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Nos vamos aclarando, me posiciono de nuevo:

No tengo problemas de tiempo, si nos retrasamos por la meteo pues pasaré menos días en secano tras la travesía.

Si vamos al Algarve , también voy pero estoy con Nagi, no siempre le va a tocar a los mismos recorrer tantas millas.

Y pasar el estrecho es un reto y como solo lo pasé una vez y durmiendo en el camarote de proa pues me gustaría pasarlo, eso si con garantias para todos, si hay que esperar mejor tiempo se espera tomando un zalamea con una pesetilla.

Tengamos en cuenta que los retrasos los puede haber en el Algarve también por meteo , roturas ( que se lo pregunten a Tomás) u otras razones y como se está viendo hay voluntad de formar tripulaciones de traslado 24 horas a piñón fijo y sin dejcanso y aunque sea sin beber alcohol, aunque se permite fumar en la bañera dado que es espacio abierto y no está afectado por la nueva ley.

Pues eso, que si alguno nos quedamos retrasados creo que se hara lo imposible por solucionar el asunto y se tomarán las decisiones sobre la marcha igual que el año pasado se decidió abortar la invasión a Culatra.

EA4GOV
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sorpresa
danilo (10-01-2011)