Hola Javito, antes que nada feliz año a ti tambien.
Mira, ya que hablas sobre los nombres de los barcos te voy a contar una
anecdota que me ocurrio el verano pasado.
Yo he tenido varios barcos, y la verdad es que nunca he cambiado tampoco el nombre a ninguno. Desde hace casi 5 años tengo el Pope-
ye IV, y estoy loquito con el.
El pasado verano me llevé el barco a un Pto. Deportivo del suroeste de Gran Canaria, yo siempre lo tengo en la capital, en Las Palmas de Gran Canaria, donde bueno como es habitual te conocen casi todos los compañeros del puerto.
El domingo por la noche, llegue a casa de un asadero en el campo y tenia un par de mensajes inquietantes en el telefono fijo. ¿Como estás? ¿Nece-sitas ayuda? me inquieté

, pero por la hora que era ni llamé a nadie.El lunes, cuando enciendo el movil tempranito para currar, me empiezan a entrar mensajes. Te estamos buscando, no te preocupes, mañana lunes preparamos una partida para buscarte.
¡¡¡¿¿¿Pero que esta pasando???!!!. Me dice un amigo, que me está buscando Salvamento Maritimo desde el domingo.

.
Llamo a Salvamento Maritimo y resulta que la costera de Tenerife estaba buscando a un barco que se llamaba POPEYE IV" , que habian hecho una llamada DISTRESS pero no tenian la emisora conectada al GPS, y no sabian bien por donde buscar. Como desde Gran Canaria se oye la costera de Tenerife (Estamos al ladito)y se me alarmo el personal. (Yo llegué a pensar que me habian robado el barco). Pues no, resulta que en Tenerife hay un barco tambien llamado Popeye IV (Tambien es casualidad)
Que saque de todo esto, pues además de un buen susto, pues me di cuenta de la solidarirad que tenemos todos los amigos del mar, y como
no, la tranquilidad de saber que tenemos a Sasemar velando por todos nosotros.
Claro está que todo esto se celebró a la semana siguiente con papitas arrugadas y buen ron de la tierra.

.
Por cierto, el barco de Tenerife fue encontrado con su tripulación en perfectas condiciones.