Ver mensaje
Antiguo 07-07-2007, 22:53
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Predeterminado Re: El BAHIA LAS ISLAS rumbo a CROACIA

Jo!! Kaia..qué pena! por un poquito no nos encontramos
He llegado esta tarde a Moraira, desde esta mañanaa a las 8 que salí de la Marina de Formentera porque te hice caso y a base de insistir, primero me dieron atraque para dos horas y tras"negociación" conseguí quedarme anoche en el puerto
En cuanto a los fondeos no he tenido problemas, y he estado fondeada tanto a babor de la entrada de la marina(la primera noche), en cala Saona(noche movidita con vientos de 22 nudos) Espalmador(las boyas de fondeo son fantásticas y había libres) y mi fondeadero favorito ha sido la llamada Ensenada del Cabrito, un poco antes de Punta Pedrera, donde hay dos tipos de boyas: las verdes para barcos de hasta 35 metros y 25 nudos de viento y las blancas para barcos de hasta 12 metros y 25 nudos de viento), Había libres a última hora de la tarde y es un fondeadero tranquilo y protegidísimo.Ojo al coger la boya que tiene su "miga" Bueno, al menos la primera la tuvo para mí, que tambien era la primera vez
Lo demás..pues..para escribir mucho, muchísimo , pero me voy a poner a deshacer el petate, ordenar las fotos, las ideas, las emociones, y a ver si deja de moverse la habitación , porque se mueve el suelo de toda mi casa, lo juro!
Por favor, sigue contándonos tu preciosa travesía.
Un abrazo, cofrade.
Alejandra(agotada pero inmensamente feliz)
Citar y responder