Cita:
Originalmente publicado por danilo
Pepe Scampolo está en Madrid y es importante que se pronuncie, Orlando que es el otro mini barco también debe dar su parecer, aunque este creo que se atreverá siempre que lleve pesetillas en el Alminia.
|
Daniloooooo ...no sea agonía coñ*!!
Estoy en "Madris" de reuniones oyendo y diciendo tonterías todo el día y así hasta el miércoles que dejaré la ropa sucia en casa ,unos besos y tal y tal ...y me marcho de nuevo el jueves ...hasta el sábado que nos veremos en el Chocaito...y todo esto viendo en medio de la reunión a través de la pda vuestras intervenciones y yo sin poder decir ni pío ,pues me acabo de dar cuenta hoy la cantidad de jefes que tengo....

"Amo a vé"
Sin contar con los días de traslado a Barbate ,yo ya he puesto mi calendario y es ese y solo ese (si y solo si,expresado matematicamente por "sii")
1º por que tengo previstas otras actividades para vacaciones que tambien quiero compartir con mi familia y luego por que no podemos estar más días en un barco como el nuestro tantos días.Así que si vamos al E mi derrotero está presentado (creo que es lo único concreto al respecto de derrotas y posibles que se ha publicado y por un par de veces).Si la meteo imposiblitara el plan ya vería como resolver asunto pero no quiero condicionar a nadie por ello.Sería un problema mío y que asumiría y punto.
2º por lo tanto desde ese pdv me da igual E que W.
Despues de la experiencia del año pasado ,donde mi principal móvil inicial era nutrirme de la compañía de vosotros para ir más seguro navengando en conserva:mis criterios se ha modificado y ahora lo que me apetece realmente es hacer (E´u W) contra con más colegas de los del verano pasado mejor.De verdad.
Nosotros si vamos al W tendremos los mismos días que si vamos al E(es decir el 10 en Mazagón(recordad "sii").Lo que si es cierto es que sería más tiempo compartido con los miembros y miembras de la flotilla/flotillo (que me lío...)
Conclusión yo voto por donde más gente y más tiempo podamos ir ...lo demás ya no es tan importante.Al Algarve he ido un montón de veces ,el Estrecho de Tarifa lo he pasado tambien un par de veces y mis retos en estos momentos apuntan a otros derroteros que algún día os contaré

Así que opino qwue eso de la lista que apuntaba alguien no me parce mala idea y yo pasaré a sumar donde más sumandos haya.
Yo tambien llevo casado la intemerata de años y me considero feliz y afortunado y ...enamorado,pero Elsa PAtaki me encanta

y me encanta y casi siempre pido una tapa de ensaladilla allá donde vaya ,pero me enloquecen los sabores nuevos ,la novelle cousine y la menta mezclada con la canela ... pero lo que en este momento preferiría es ir donde vayamos más cofrades y más tiempo y por ese orden.Así que dicho queda.
Me voy a ver que historias me cuentan ahora.