Ver mensaje
Antiguo 10-01-2011, 20:04
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Pepe Scampolo está en Madrid y es importante que se pronuncie, Orlando que es el otro mini barco también debe dar su parecer, aunque este creo que se atreverá siempre que lleve pesetillas en el Alminia.

Daniloooooo ...no sea agonía coñ*!!

Estoy en "Madris" de reuniones oyendo y diciendo tonterías todo el día y así hasta el miércoles que dejaré la ropa sucia en casa ,unos besos y tal y tal ...y me marcho de nuevo el jueves ...hasta el sábado que nos veremos en el Chocaito...y todo esto viendo en medio de la reunión a través de la pda vuestras intervenciones y yo sin poder decir ni pío ,pues me acabo de dar cuenta hoy la cantidad de jefes que tengo....

"Amo a vé"
Sin contar con los días de traslado a Barbate ,yo ya he puesto mi calendario y es ese y solo ese (si y solo si,expresado matematicamente por "sii")
1º por que tengo previstas otras actividades para vacaciones que tambien quiero compartir con mi familia y luego por que no podemos estar más días en un barco como el nuestro tantos días.Así que si vamos al E mi derrotero está presentado (creo que es lo único concreto al respecto de derrotas y posibles que se ha publicado y por un par de veces).Si la meteo imposiblitara el plan ya vería como resolver asunto pero no quiero condicionar a nadie por ello.Sería un problema mío y que asumiría y punto.

2º por lo tanto desde ese pdv me da igual E que W.
Despues de la experiencia del año pasado ,donde mi principal móvil inicial era nutrirme de la compañía de vosotros para ir más seguro navengando en conserva:mis criterios se ha modificado y ahora lo que me apetece realmente es hacer (E´u W) contra con más colegas de los del verano pasado mejor.De verdad.
Nosotros si vamos al W tendremos los mismos días que si vamos al E(es decir el 10 en Mazagón(recordad "sii").Lo que si es cierto es que sería más tiempo compartido con los miembros y miembras de la flotilla/flotillo (que me lío...)
Conclusión yo voto por donde más gente y más tiempo podamos ir ...lo demás ya no es tan importante.Al Algarve he ido un montón de veces ,el Estrecho de Tarifa lo he pasado tambien un par de veces y mis retos en estos momentos apuntan a otros derroteros que algún día os contaré
Así que opino qwue eso de la lista que apuntaba alguien no me parce mala idea y yo pasaré a sumar donde más sumandos haya.

Yo tambien llevo casado la intemerata de años y me considero feliz y afortunado y ...enamorado,pero Elsa PAtaki me encanta y me encanta y casi siempre pido una tapa de ensaladilla allá donde vaya ,pero me enloquecen los sabores nuevos ,la novelle cousine y la menta mezclada con la canela ... pero lo que en este momento preferiría es ir donde vayamos más cofrades y más tiempo y por ese orden.Así que dicho queda.
Me voy a ver que historias me cuentan ahora.

Editado por scampolo en 10-01-2011 a las 20:13.
Citar y responder