Cita:
Originalmente publicado por NUNKI10
Me alegro mucho por tú "positivo" Alea. Siguiendo con el símil del parto, lo peor es al final del todo, los famosos dolores, o sea, pagar la facturita  .
Bueno, si algún cofrade de la taberna ha estado en Túnez, que se cuente algo, sería bueno tener información de alguien que lo conozca.
Pensamos arribar en Bizerte yluego visitar los otros tres puertos deportivos mas importantes.
Venga otra ronda por mi cuenta 
|
Hola NUNKI10, El año pasado anduve por esa parte del Mediterráneo y en Túnez una semana, no he encontrado el post con el relato de toda la travesía, pero mándame un privado con tu e-mail y te reenvío el cuaderno de bitácora
Es un país bastante agradable para navegar, tratan bien al turista y tiene algunas marinas de primer orden Sidi Boud Said, Marina Yasmin de Hammamet, Elkantaoui, algunas otras más cutres pero igualmente válidas y la burocracia no es muy pesada, aunque hay que pasar en cada puerto por la policía, la vida y los puertos son bastante más baratos que lo acostumbrado en la zona europea, ya te darás cuenta si es tu primer Medi.
Saludos
