Ver mensaje
  #3  
Antiguo 10-01-2011, 23:15
Avatar de xingulu
xingulu xingulu esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-03-2009
Mensajes: 106
Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 140 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El novato más novato volvio de Mallorca

Buenas noches otra vez, y venga otra ronda!

Aquí sigo con el relato de las vacaciones. Nos habíamos quedado en la primera noche en cala Blava, y con algunos de nuestros problemas solucionados: un barco que estaba realmente bien, la txiki mejor y las maletas aparecidas, sólo que había que ir a buscarlas si no queríamos estar pendientes de que nos las llevasen a vete tú a saber dónde…

El caso es que Iñigo tenía un disgusto de la leche con lo de las maletas así que después de cenar, con algún cubata encima para celebrar que habían aparecido, ni corto ni perezoso convenció a Mitxel para ir en la zodiac hasta la cala y pillar un taxi al aeropuerto. Les llevé a la cala, interrumpiendo el ritual de apareamiento de unos jovenzuelos (qué envidia, oye… qué años aquellos cuando los demás también lo intentábamos…) y allí los dejé perdiéndome el cachondeo que allí tuvieron. Y el caso es que a Mitxel no le quedaba claro el nombre de la cala y a la hora de llamar al taxi armó la de dios:
- Oye Iñigo, cómo se llamaba esta cala?
- Cala Blava, Mitxel, cala Blava…
- Ah… Sí, por favor? – esto ya al taxi, por teléfono- quería un taxi para Cala bavla, blavla….blavavla…. joder Iñigo , cómo coño era??
- Cala Blava, Mitxel, Cala Blava….
- Ah, sí… perdón… Oiga? Sigue ahí??? Es para cabla Blavla, digo Cala bavla…. joder!!! Que no me sale!!!
(esto es lo que hacen un par o tres, o cuatro… cubatas…, aunque, habéis intentado decir cinco veces seguidas cala Blava? La verdad es que se las trae…)
- Que no Mitxel… que es Cala Blava… (Iñigo a cuatro patas que se mea de la risa…)
- Pues ponte tú, j..er, que no me sale… Oiga?? Que es Clavla bava, digo calva Blava… Ostia!!

El caso es que aunque parezca mentira, el taxi los encontró y los llevó al aeropuerto, volviendo a las tantas más felices que dos perdices y con las tres maletas en la mano.
Fin del primer día, los escollos superados y durmiendo a pierna suelta todos y todas, después de descojo…nos cuando los dos cala blavos nos contaron todo esto.

DOMINGO SEGUNDO DÍA DE VIAJE
Muy temprano todavía ya oí a Mitxel metiendo ruido en la cubierta, así que me levanté. Nunca me acostumbraré a la maravilla de levantarme en una cala (y espero no hacerlo…) así que me levanté raudo y veloz. Ya arriba le comento:
-Qué pasa Mitxel? Nos damos un baño?? pero en bolas, que da más gusto…
Y el otro, ni corto ni perezoso, ahí que se despelota y al agua. Vamos hasta la boya, y volvemos. Ya arriba nos ponemos a secarnos al sol y empieza a pasar un velero con una chica extranjera de bastante buen ver al timón. Y Michel, con su habitual naturalidad, sin acordarse de que está en pelota picá, le saluda todo ufano:
- Buenos días!! Qué tal!!!
Y a la que se da cuenta que la chica le está mirando riéndose, se acuerda de que está como su madre lo trajo al mundo, y le dice.
- Tamaño medio, oye, tamaño medio!!
Qué jodío, todavía son las siete de la mañana, y ya estamos por los suelos… Si es que es un personaje…
Se levanta el resto de la tripulación, desayunamos, baños y salida hacia el otro lado de la bahía.
Y para no acabar de estar tranquilos, ahí que empieza una de mis hermanas (la soltera, por si alguno está interesado en conocerla, je, je, je…) con un dolor de muelas del diez, así que a partir de ahí se pegó todo el viaje medio grogui entre el nolotil, el tinto de verano y algún que otro cubata.
Llegamos a Portal Vells, que estaba a rebosar. Dimos la vuelta al ruedo y nos fuimos a Santa Ponsa. Fondeamos maravillosamente, gracias a los consejos tan sabiamente ofrecidos por el Temido II, comimos en el barco, los baños de rigor y pusimos rumbo a Cala Es Conills, donde nos amarramos a otra boya de Life Posidonea. Nos acicalamos, esta vez sin tanto miedo a gastar el agua, como en el velero del año anterior, y a cenar al restaurante Cala Conills, donde cenamos realmente bien. Una sobremesa muy agradable recordando las anécdotas, con nuestro barco a la vista desde la terraza y Dragonera al fondo y cuando los mosquitos empezaron a dar por el zacuto, vuelta al barco a descansar. El mar otra vez como una balsa de aceite.

Y hasta aquí el segundo día. Sólo comentaros la diferencia que notamos respecto al año anterior: no tiene color el hecho de ir con una buena embarcación, cuidada y limpia, espaciosa, con una amplia bañera sobre todo yendo nueve personas, entre ellas dos niñas pequeñas, que siguen siendo las que más fácilmente se adaptan a este medio. Así que si alguno tenéis niños y todavía no os habéis animado a navegar con ellos, os animamos a hacerlo.

Un saludo a todos, la última ronda a mi cuenta, y a dormir (y soñar con las siguientes vacaciones, por lo menos yo!). Mañana seguiré contándoos...
Agur.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a xingulu este mensaje:
Mariñel (13-01-2011), vicand66 (11-01-2011)