Ver mensaje
Antiguo 11-01-2011, 00:04
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Falta por pronunciarse Orlando, Juan50 y Europive que si es por aguas nacionales no puede, así que se sumará a la Zona del algarve.... PERO... Viendo el sentir generalizado que se Resumen en dos frases:
a) buena compañía y cuantos más mejor y b) nuevos sitios.

Propongo llegar hasta Barbate y quedarse allí.
Ventajas:
# no se pasa el estrecho por la mayoría de la flota.(nagi, martuno y quien se apunte de roquetas lo pasaran)

# Barbate es un puerto nuevo para casi todos.
# se puede ir más tranquilamente.
#La flotilla del mediterraneo no se da la Paliza de millas.
# quien quiera visitar el estrecho lo puede hacer y yo pido autorización para recalar en el puerto de Tarifa.
# se podrán hacer más paradas técnicas por cádiz y Piloto podrá ir en el teresa hasta donde le dejen los días libre.
# Los del mediterraneo pueden llegar hasta la bahía de Cádiz y unirse cuando quieran, los del atlántico podrán pasar al mediterraneo en compañía de los de Roquetas.
y así de esta forma un montón de opciones y disfrute.

Lo malo es que los de Cádiz no salen mucho de su zona,pero como lo que se desea es la convivencia en barco pues lo logran.
Los puertos de Cádiz son: Chipiona, Rota, Sherry, el CANO, América, los caños de Santipetry(muy bonito), barbate, Tarifa(con permiso previo). En sanfernando hay uno pero no he estado El GALLINERO.
bueno que vuelvan a hablar los patrones.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 11-01-2011 a las 00:22.
Citar y responder