Ver mensaje
  #2  
Antiguo 11-01-2011, 01:13
Avatar de olaje
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 71
Mensajes: 5,142
Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,765 Agradecimientos en 891 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: barco apartamento en el mediterraneo?

Imagino que el destino final para plantar el 'apartamento' dependerá de dónde vivas, ya que el tiempo que te lleve llegar también influye, pero si vas a traerlo navegando ... yo haría algunas escalas para catar diferentes destinos aprovechando la movilidad de tu casa .

Personalmente, en el sur, me gustan por estar en la ciudad y rodeados de buenos 'baches' para comer y hacer compras los puertos de Isla Cristina en Huelva, Rota en Cádiz, Estepona, la Bajadilla y Caleta de Vélez en Málaga, Roquetas o Aguadulce en Almería sur, Garrucha y San José (creo que no hay sitio, pero me gusta ir con frecuencia) en Almería levante, Aguilas, Cartagena y San Pedro en Murcia.


Tampoco es mala moto el náutico de Sevilla. El pasado febrero pasamos casi dos meses allí sin poder salir (puente de las Delicias averiado ) y pasamos unos cuantos fines de semana fantásticos con nuestra casa en los Remedios y con unas vistas inmejorables:



Cada lugar tiene sus ventajas e inconvenientes, pero puedes probar a ver ... y luego nos cuentas .

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

__________________

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com



Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder